sábado, febrero 10, 2007

Filantropía porque sí... ¿y por qué no?





La filantropía, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es el "AMOR AL GÉNERO HUMANO".

Ya vienen pasando unos meses que la soledad se había hecho la mayor protagonista de mi vida, siendo ésta muy extraña:

- siempre estoy rodeada de gente pero nunca comparto conversaciones realmente personales.
- veo y miro mucho ojos a diario pero ninguno conozco, y menos aún el corazón que se esconde detrás de ellos.
- llego a mi casa con mis compañeros, y miran la tele, que es lo que toca a esas altas horas de la noche.
- llego a casa de mis padres y las conversaciones se reducen a un listado de cómo han ido las cosas durante la semana...

Al fin y al cabo, amo a tantas personas que no me caben ni en la cabeza ni en el corazón, y por eso a veces hay gente que dice que me saturo, me disperso, me desconcentro...

Cuando se ama se ama, y no hay razón de ser...
¿Pero se han preguntado aquellos que no aman porqué no lo hacen?

No hay comentarios: