jueves, febrero 15, 2007

EUROPA


¿Creéis que Madrid es Europa? O mejor dicho, ¿que los madrileños, o los que habitan en Madrid, son europeos?


Me asombra que me miren cuando voy por la calel porque llevo unos cascos de 5 cm. de diámetro con flores de colores pintadas.


Mientrastanto, lo único que saben decir de Catalunya una buena mayoría de madrileños es que nos sentimos demasiado catalanes y, por ende, poco españolres, y que nos dejamos lavar el cerebro por políticos como Carod Rovira.


Aunque el apellido más común en Catalunya sea García, la gente se equivoca si piensa que sólo un 20% de los catalanes cree que Catalunya es una nación y debe ser reconocida como tal.


Pregunten más allá de lo que ven delante de sus narices, reflexionen y compartan opiniones con gente diferente y de varios lugares...
P.D. Mis grandes amigos son de Madrid... en un futuro quizás viva cerca de allí y me apasiona la ciudad... justamente, porque tengo una visión amplia de ella y sus gentes...

No hay comentarios: