lunes, junio 01, 2009

No quiero/logro entender nada


Llevo dos semanas en mi pueblo, El Vendrell, desde que regresé de Riobamba, Ecuador.

Ayer, pasando por la carretera de Aranjuez veo un panel que anuncia lo siguiente:

Futura construcción de 4.180 casas de protección oficial. Presupuesto de la obra: 85 millones de euros.

Mientras tanto, el Real Madrid se plantea ya muy seriamente la compra del jugador del Manchester llamado Cristiano Ronaldo por la módica cifra de 85 millones de euros.

Y yo me pregunto, ¿es que no habrá llegado la crisis al sector futbolístico, entre otros que tampoco parece que estén afectados?

Pues nada, a mi me da por pensar que los gobiernos que no sepan cómo paliar el naufragio de las empresas y los bancos podrían dirigirse al Florentino Pérez, al Joan Laporta y a otros más de otros sectores como el de la Fórmula 1 para que les ayuden a superar la crisis.

Definitivamente, todo se ve y se lee según los ojos que lo mira.

No hay comentarios: