miércoles, octubre 28, 2009

Tiempo líquido








La infinidad de la playa, mi familia manteña (de la ciudad de Manta), posando con modelos diseñados por Ruth, los maravillosos Hareb y Melanie, el grupo Tralalá,la liquidez del tiempo.

La vida se compone de momentos agradables que compartes con las personas en lugares que te acompañan en ese momento. La magia y el sol te alumbran si el destino y tu actitud con la vida son favorables.

¿Qué sucede con la livianidad de la globalización que nos arrastra hacia la incertidumbre?

¿Cómo será Canoa mañana, dónde estaré yo mañana y rodeada de qué personas, mis amistades de antes, de ahora, de siempre, el inexorable paso del tiempo que absorve una sociedad líquida, qué sucederá con todo esto?

De momento, acá y ahora siento.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias Mon!!! Me encantó el viaje de recién casados.
Besitos de Yuber y Ruth

Ruth dijo...

Gracias Mon!!! Me encantó el viaje de recién casados.
Besitos de Yuber y Ruth