miércoles, octubre 07, 2009

La vida en un abrazo





Esta bebé que aparece en las fotografías es nuestra adorable ahijada Nicole (tanto de Javi como mía). Ella es la bebé más querida en la oficina de la Minga (asociación que apoyamos desde Mundo Cooperante y donde paso la mayor parte del día) porque pasa allí todo el día entre los brazos de la gente y su cunita.

De vez en cuando le mosquea que la toque porque se despierta, pero yo me alegro porque así tengo una escusa para abrazarla y darle besitos.

La madre es una de mis mejores amigas acá. Ella tiene mi edad y es muy luchadora porque es madre soltera, aunque por suerte, el padre de la bebé empieza a responsabilizarse y quién sabe si algún día la madre y el padre de Nicole vuelvan a estar juntos, esperemos que así sea.

No hay comentarios: