lunes, julio 27, 2009

Escalada en Segsipamba






El pasado domingo 19 de julio, Fredy, Diego y yo nos dirigimos a la roca de SEgsipamba donde me bautizaría en el mundo de trepar rocas. De pequeña probé tan sólo una vez en un rocódromo, pero nada recordaba de aquellos tiempos.

Al avanzar sentí que volaba humanamente, según las habilidades propias de la anatomía de la mujer, lograba subir hasta acercarme unpoco más a las nubes y las aves. Ojalá hubiera conseguido echar a volar, y algo parecido hice por unos instantes, pero siempre sujetada a un

La adrenalina me excitaba, mi respiración se aleceraba, me alineé con la naturaleza. Me percaté de la superioridad de la Madre Tierra, del poder y dominio que ejerce sobre todos los demás seres vivientes, y noté que eningún conocimiento adquirido hasta entonces era aplicable a esa desmesurable y abominable energía. El Saber Acumulado de nada me sirvió para superar y afrontar aquella desgarradora situación que me asombraba y emocionaba...

Finalicé mi escalada gracias a un cuerpectio y una mente que cedieron hasta un límite común pero satisfactorio.

Sé que pronto comprenderé a la Madre Tierra parte de su complejidad.

1 comentario:

Marco dijo...

¡Que bueno Montse y guarda fuerzas que llega el tigre de Aranjuez, el Sr funcionario de carrera...¡
Ten cuidadito, nos vemos prontito.
Besos desde Chile.