jueves, julio 23, 2009

Enamorándome de Jack


Hace tiempo que pienso que nunca he tenido una afición aferrada a mi, que necesite, que me de placer y me satisfaga destacablemente más que otras actividades. Sin embargo, a los 25 años he encontrado una afición que me fascina, me divierte e incluso me obsesiona... Y es que la teleserie estadounidense "Lost" me tiene encerrada en un mundo que me resulta tan real que a menudo me produce escalofríos.

Me emociona, me pone los pelos d eputna, me hace llorar, reír a carcajadas, epnsar, temblar y me palpita el corazón mientras babeo al ver al gran Jack. No sabía que me gustaran los súperheroes, pero va a ser que sí. Sí sabía que me llamaran la atención los guapetones, pero es que Jack es un ser muy atractivo tanto por su carácter y personalidad como por su físico de cuarentón maduro e interesante.

Nunca es tarde para entender la gran afición que tiene enganchada a mucha gente: mirar teleseries. Ahora la comparto. Ojalá no me queme las neuronas.

2 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Lo de Lost es algo fuera de lo común, sin duda. Yo tampoco me había enganchado nunca a una serie, pero ésta...

Eso sí, donde esté Sawyer, que se quite Jack!

Santitos dijo...

Te recomiendo "The Wire". Jimmy McNulty sí que se sale de la estratosfera... grrray, omá