domingo, marzo 11, 2007

Jo vull el teu cor


Jo vull el teu cor

El amor que reciben las personas en el mundo es escaso o insuficiente (muchas veces este hecho es aplicable más en el Norte que en el Sur).


La comprensión, el entendimiento, la observación, la escucha, la palabra, el cariño... y el amor, son valores poco entendidos y no tenidos en cuenta entre la especie humana, hecho que sucede más en el Norte que en el Sur.


Cuando hablas, escuchas, observas y quieres comprender y compartir las necesidades de algunas personas te das cuenta de que a veces piden a gritos más atención y amor por parte de más gente que el tan reducido círculo formado por sus padres.


Hoy, no sé por qué, pero como 4 personas me han saludado acaloradamente por la calle. Yo, en realidad, no he cambiado mi comportamiento "urbano", por así decirlo. Al fin y al cabo, como casi siempre, miraba a los ojos de aquellas personas con las que me cruzaba por la calle. A veces les sonrío, depende de lo que me transmitan o de mi estado anímico.


Ante todo, vivir buenamente la vida con tu sociedad.


-Teacher Montse, teacher Montse -me decía hoy Aleix, peque de 3 años que viene a mis clases de inglés-, jo vull el teu cor. Al astuto Aleix le ha encantado el corazón en forma de globo que llevo pintado en mi camiseta.


-¡Preciosa princesa! ¡Princesa! -grita la despistada Tania de también 3 añitos-. -¡¡Hermosa -le digo yo-, te voy a regalar una corona par que seas la reina de esta clase!

No hay comentarios: