domingo, marzo 25, 2007

impotencia


Porque después de creer que estaba luchando he tenido que dejar pasar varias oportunidades, y hoy, además, ha sido cuando he tomado una de estas decisiones.
No sentirte apoyada, respaldada o entendida, cuando la gente que te rodea decía que tu proyecto era viable, bonito, gratificante, solidario, altruista... Pero yo, por así decirlo, sola.
La próxima vez, de momento, espero lograr que estas decisiones sean para bien, para estar más relajada, tranquila, y menos exigente conmigo misma, que hoy por hoy, es un punto a favor.
No me importa "fallar" a mis principios, mis ilusiones o expectativas, si lo que vendrá detrás es un perfil más detallado de mi vida, más focalizado a llevar a cabo en mi vida aquello que de verdad yo soy capaz de hacer, sin tener que contar con una multitud de personas. Ahora, espero centrarme en lo que de verdad debo hacer y cumplir para los próximos meses.

4 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Hola Mon,

¿te refieres al proyecto de la UPF? he pensado que sería eso... la verdad es que era demasiado difícil. Oye, cuando acabe Semana Santa llámame y quedamos. El tiempo se saca de debajo de las piedras si hace falta.

mOnsOOn dijo...

No puedo contestarte utilizando tu nombre original...

Mi amiga... no te equivocas, es cierto, ya estaba frente a mi el proyecto, bien montado y encarrilándose casi solo cuando decidí que mejor lo dejaba antes de que me diera un
"soponcio".

Te llamo, preciosa...

Helena Viertel dijo...

¿No puedes poner mi nombre? qué raro...
Siento formar parte del grupo de personas que no te ha ayudado a sacarlo adelante, pero realmente no tenía tiempo. ¿Egoísta? sí, supongo, pero ya me están exprimiendo demasiado.

*Helena*

mOnsOOn dijo...

Es lo que tiene este sistema globalizado, supongo desde la ignorancia...