viernes, noviembre 17, 2006

... Comentarios de colegas en varios foros de debate...



CESÁREO: Q movida!!! yo flipo contigo...y si nadie te contesta es porque flipan igual que yo.Eres de puta madre.Besos

MANU: si, estoy con-forme, con-César y con-Itzea, me dejas anodadadolo cierto es que no escribo demasiado porque no tengo demasiado tiempo, ni opiniones ni pensamientos, solo trabajo y me explotan, y me dejo explotar.


sANDRI!!! estamos esperando la explicación sobre tu curro!!!SOBRE TODO!!!GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME DICEN ESAS COSITAS TAN HERMOSAS!!!PRONTO... RUTA DE MI VIAJE ESPECIFICADA
CESÁREO: ahí ahí, informacion sobre tu viaje, haciendo la competencia a los vietnamitas, interesante!!Eh, me entretengo bastante leyendo los blogs porque la actualidad aqui en Alemania es muy aburrida y como tengo internete gratis..., teneis que seguir escribiendo un poco!!Ademas es muy divertido por ejemplo ver las fotillos de Miguel con 10 kilos menos, por ahorrar!!Eso algunos ya lo conocemos eh Vintxi??MIGUEL COOOOMEEEEEEEE POR FAVOR!!!Bueno, pues eso Montserrat y todos los demas adictos a los blogs, que leeros es un placer!!Abrazos. César
IÑIGOAK: Que pasa chavales! Como os va todo por vuestros respectivos puestos estudiantiles? Nosotros seguimos por tierras vietnamitas, de hecho en la montaña vietnamita, donde hace tanto frio que hemos tenido que sacar el polar. Yo que creia que lo traia solo de paseo! Mañana vamos en una moto rusa, de estas que hacen un ruido tremendo, de excursion un par de dias, a visitar un parque nacional, y ver si podemos hacer trekking y montar en elefante.Por lo demas el viaje sigue de luxe. Hemos adelgazado bastante, miguel 10 kilos (lo que hace ser agarrau) y yo 5. Para los que no lean el blog, el otro dia tuvimos un pequeño percance en Ho Chi Minh, cuando pise un clavo en la calle, y se me clavo en el pie, Vaya miedo luego en el hospital. Ojala hubiese habido alli uno de esos hospitales David de los judios como Perujo en Ecuador. Pero no, fuimos a uno local de aqui, y menos mal que no me pincharon, sino me mete por ahi de todo, empezando por un catarro.Hemos cambiado el billete al dia 19 de diciembre, a ver si asi nos da tiempo a ver Laos, pero creo que ni con esas. Bueno compañer@s, pues eso es todo desde las antipodas. Un abrazo a todos, y cuidaros,Iñigo
Sandri. Dedicado a montse

Montse, realmente tus mails son como una bola de pintura que explotas en el papel!!!! a mí me encanta leerte. Así que para que no te frustres más por las faltas de respuesta...te dedico mi mensaje. Por cierto, no vi la dire del blog, pásamela cuando puedas y te planto un comentario. Da gusto ver gente tan activa-comprometida-creativa por el mundo...tus planes son más que alucinantes.
CESÁREO: Muchas bolas, muchas bolas de pintura, y de todos los colorines!!Esa montseee!!a mi me gusta leerte también eh!!Bueno, Sandra, me hace mucha ilusión verte por aqui colaborando, y a Manolo también!!Cuando te vas a Francia en Navidades??yo llego el dia 27 de Diciembre!!tal vez coincidimos algun día y...tapas!!Sobre el interesante tema de ...¿por qué los chicos meamos de pie?mil teorias: porque tenemos algo con lo que apuntar, porque es mas rapido, porque asi el hombre que invento la bragueta esta forrado, porque asi tienes algo que mirar al lado cuando meas en el water de algun bar...!!Tuve la mala idea de sacar el tema el otro dia en mi casa(una de esas ultimamente extranas ocasiones en mi vida en que estoy en casa y no en el hospital...), y ahora todos saben que meo de pie y me miran con cara rara!!Y si no, para que los pantalones de chicos tienen bragueta??Cabezas Cuadradas...!!Bueno, que gracias por escribir aqui!!Muchos besos y abrazos y espero verte en Navidades!!César
ITZEA: Ohhhhhhhhhhh¡Qué felicidad!Todos emocionados con muchas cosas que compartir...Se nota que somos "los elegidos"...Y aparte de esto:Joder, he venido a la facul a hacer una práctica de informática(soy más parda que la leche) y entre que leoi todo y aporto mi granito me parece que se me va a ir la mañana...ufffffCésar cómo me alegro de que te alegres de haber salido y de que poco a poco las piezas del puzzle vayan encajando. Para mí la mejor parte del Erasmus fue después de Navidad, cuando volvía a la que ya era mi casa. La beca...pues a mi me dieron 900 euros (pero eso depende de la uni) y el 80% era por Navidad, creo, y el 20% a la vuelta, una vez hecho el papeleo.Sandrita este finde me voy a mi casa y directamente luego a Bologna. En el puente creo que estaré aquí haciendo todo lo que no haré mientras falte, pero vamos, si te animas a venirte voy a dar botes d alegría- además, este año tengo la habitación grande...!!!!;)Manolo, la pareja vietnamita (qué suerte que hoy Bush está por ahí: cuidado...) y todos los demás: besazosMUAItzea

No hay comentarios: