martes, enero 30, 2007

Eructando, yo me siento bien


Ayer por la tarde, irremediable y no esporádicamente, me he tirado un eructo en medio de la calle cuando por segunda vez en mi vida realmente he intentado evitar hacerlo en público.

Sin embargo, la potencia ha sido tal que el aire de regüeldo... boom boom boom, ha superado el entaponamiento / parón sin efecto alguno de mi mano derecho sobre mi boca.

Sopresa fue la mía, cuando sólo he observado un chico jóven que ha dirigido su mirada hacia mí, a diferencia del resto de personas de medianda edad que esta mañana caminaban tranquilamente porl a calle Gran de Gràcia.

A mi, eructar, me sienta bien.

Eructar.
(Del lat. eructāre).
1. intr. Expeler con ruido por la boca los gases del estómago.
2. intr. coloq. Jactarse vanamente.

No hay comentarios: