miércoles, octubre 04, 2006

Vasos comunicantes


Para los que dicen que soy verborreica

Para los que dicen que soy como una madeja de lana

Para los que no me dicen nada

LAS JITANJÁFORAS

Verdehalago

Por el verde, verde
verderia de verde mar
erre con erre.
Viernes, vírgula, virgen
enano verde
verdularia cantárida
erre con erre.
Verdor y verdín
verdumbre y verdura.
Verde, doble verde
de col y lechuga.
Erre con erre
en mi verde limón
pájara verde.
por el verde, verde
verdehalago húmedo
extiéndome. Extiéndete.
Vengo de Mundodolido
y e en Verdehalago me estoy.



La galindinjóndi júndi,
la járdi jándi jafó,
la farajíja jíja
la farajíja fo.
Y áso déifo déiste húndio,
dónei sópo don comiso,
¡Samalesita!


Filiflama alabe cudre
ala olalúnea alífera
alveolea jitanjáfora
liris salumba salífera

Olivia oleo olorife
alalai cánfora sandra
lingítara girófora
zumbra ulalindre calandra.


el que haya "aguantado y soportado" hasta aquí, que me deje un comentario...

¡Porfitas!

¡Obsequio asegurado!

No hay comentarios: