martes, octubre 03, 2006

momentos bonitos para recordar...


3 Momentos Memorables del Día de Hoy (por orden cronológico):

Después de recorrer calles y calles perdida desde las Ramblas hasta la Conchinchina para dar una hora de inglés a bebitos de 3 años en Les Corts, voy y entro en la clase 34 minutos más tarde de lo que debía, y me encuentro con 13 peques, 5 de ellos verraqueando hasta que he bailado “Hello, hello”, al son de un radiocasete, a un ritmo parecido al conmemorable “Baile de la Fruta”… Al final decían “Bye, bye”, sin parar, como el que dice, “¡¡¡Quiero un muñeco, pa’ mi solito!!!”


Subo, después de dar mil vueltas por el centro después de entrevistarme en una empresa que contrata gente para dar clases de inglés, por Passeig de Gràcia para llegar a casa. A 10 metros del cruce con Diagonal me paro después de zigzaguear para que no me coman. Veo sirenas y oigo luces de ambulancias. A 50 metros se han llevado unas señales… Oigo como casi aporrean los vidrios de un autocar a 15 metros de mí. Me doy cuenta de que no reconozco a nadie tras 10 segundos de meditación concentrada. ¡FLAS! Sin exagerar, más de 40 personas a mí alrededor me miran sonriendo porque me asombro de que estoy bailando samba al lado de mi bici, con mis cascos con margaritas…

Compro legumbres a granel, imanes en forma de maripositas, pintura lila pal’ techo de mi habitación mientras que dejo a mi derecha una Perruquería en la que están secándole el pelo a una perrita, fijo que era hembra, de menos de 25 cm de altura, con el pelo blanquito como la nieve y largo largo…


No hay comentarios: