domingo, abril 22, 2007

la luna


Escúchame, que lo necesito.
Acércate, que lo necesito.
Mírame, que lo necesito.
Luna de mis sueños, aunque lleve auriculares y parezca que no estoy pendiente, te observo con detenimento.
Estos lápices, colores y otros trastos viejos me sirven para llegar hasta ti, dibujarte la silueta, mimarte y decirte lo que siento por ti.
Tú, que tanto aprecio me tienes, debes saber que procuro ser cada día mejor por mi misma y para que tú seas feliz conmigo.
A aquellas personas que no se esfuerzan por cambiar, sentirse mejor con ellas mismas así como con el resto de gente que le rodea. A aquellas personas que les cuesta aprovechar una situación para beneficiarse de algo bonito, y así, sentirse bien.
Oir, ver, y callar, a poder ser, en cierta medida.
Comunicarse, amarse, ser felices y comer perdices... me gusta hacerlo con aquellas personas que son bonitas, bellas, sencillas, honestas, que se dejan querer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué emoción leerte...


(un beso)