jueves, abril 19, 2007

amando, aprendiendo a amar...


miro al frente pensando que no me equivoco
miro al frente pensando que me estoy equivocando
miro a mi alrededor y veo que me volveré a equivocar
pero ante todo, intentar rectificar
y, sobre todo, hacerlo todo con mucho amor...
porque siempre estás ahí, mimándome, entendiéndome, de manera impaciente y prundente...
porque aunque me parezca, a veces, que resto a la espera de algo, lo tengo todo, o gran parte de "ese todo"
porque no son más importantes las palabras, sino los silencios
porque no son más importantes los demás, sino nosotros
porque evolucionamos, aprendemos, y me siento bien, sin más, a tu lado, teniéndome a mi lado, teniéndote cerca, yo a tu lado...
porque sé lo que tengo, y ya empiezo a saber lo que no necesito
porque tener no significa necesitar
pero a ti, te necesito...
sé que te tengo, y hay que saber que necesitas lo que tienes...
yo, creo, he logrado verlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Montse... te leo y me alegro, aunque a veces no sean tan alegres tus palabras. Me alegro de que estés ahí, aunque lejos de mi aquí (mi abril tiene muchísimas hojas rojas y ni una sola flor), estás ahí, creando, pensando, inventando y creyendo. Es por eso que me alegro... y me doy cuenta que estamos cerca, aunque hace años que no nos vemos.
Un abrazo desde un otoñal Santiago de Chile