jueves, diciembre 03, 2009

Palabras para pensar


La vida me enamora, me bailo y la bailo, el alma, el corazón y la mente no están siempre tranquilas, pero sólo cabe ser paciente a que todo llegue.

Alguien hoy me hizo pensar en porqué "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

A mi se me ocurre responder a su pregunta que con el tiempo, con paciencia, prudencia y reflexión, las personas sabias logran entender perfectamente su corazón y su alma, y los sufrimientos y placeres que le provoca la sociedad que le rodea... Para todo hay que escucharse y entrenarse, así pues, el corazón también se puede "peinar", "cuidar", "arreglar", poner "productos" para prevenir enfermedades". Sólo hay que probar a escuchar y entender nuestro corazón.

2 comentarios:

ka dijo...

como se hace un cardado de corasao?

Ruth dijo...

Al final si me hiciste pensar pero no sé que comentario hacer; o muy profundo o muy absurdo.
"Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio es mejor que no hables" dice del dixo, asi que lo dixo... me cayo.
Besos Mon