domingo, junio 10, 2007

Vuela que te vuela




Vemos el mundo a nuestros pies,
Lo vemos todo bien pequeño,
Como nosotros mismos.

Sobrevolamos en globo aerostático parajes
Similares a los castellanos,
Cultivo de cereales en la Catalunya profunda.

Me siento libre
Al imaginarme volando como un pájaro.

Me evado de la idea de que un piloto y un globo me facilitan la tarea
Vuelo por mi misma, junto a una persona muy importante.

Respiro hondo
Me evado del mundo,
A la vez que me siento integrada en otra esfera que no es la terrestre.

Vuelo con halas al lado de un pajarito bello.
Ojalá pudiera volver a desprenderme del suelo
Alejarme para sentir el aire que me acaricia la cara.

Ver que las cosas pueden tener un color y una forma distintas,
Desde otra dimensión y perspectiva

Porque volando el mundo se embellece.

No hay comentarios: